Páginas

sábado, 6 de octubre de 2012

INTRODUCCIÓN AL SOFTWARE

Conceptos básicos sobre SMART Notebook (Ayuda Smart)

El producto SMART detecta el contacto con su pantalla interactiva y envía cada punto de contacto, junto con la información de la herramienta Rotulador, al ordenador conectado. SMART Notebook traduce la información en clics con el ratón y tinta digital. SMART Notebook le permite realizar las operaciones informáticas habituales si presiona la pantalla con el dedo (en pizarras digitales interactivas) o con un rotulador atado (en pantallas con rotulador interactivo).
También puede escribir o dibujar en la pantalla en tinta digital mediante un rotulador de la bandeja de rotuladores (en pizarras digitales interactivas) o con un rotulador atado (en pantallas con rotulador interactivo) y, a continuación, guardar o borrar las notas.

Crear archivos SMART Notebook

Utilice SMART Notebook para crear clases o presentaciones. Cada archivo .notebook contiene una serie de páginas, y cada página tiene sus propios objetos, propiedades y ajustes. Se pueden agregar objetos dibujados a mano alzada, figuras geométricas, líneas rectas, texto, gráficos, contenido de Adobe Flash y tablas a una página. También se pueden manipular y editar estos objetos en cualquier momento.
Guarde archivos en un formato que se abre con el software SMART Notebook en sistemas operativos Windows, Mac o Linux. También puede exportar su archivo en distintos formatos, como HTML y PDF.
El Clasificador de páginas muestra imágenes en miniatura de todas las páginas en el archivo actual. SMART Notebook actualiza automáticamente estas imágenes en miniatura cuando cambia el contenido de las páginas.
Copie a su página imágenes prediseñadas, fondos, contenido multimedia y archivos y páginas .notebook desde la Galería. La Galería también ofrece acceso a los siguientes recursos:
  • Materiales esenciales de la Galería – una colección de miles de imágenes de temas específicos y contenido multimedia
  • Kit de herramientas de la actividad lectiva – una colección de herramientas y plantillas personalizables que puede utilizar para crear lecciones interactivas y de aspecto profesional
  • Recursos en línea – contenido en línea para educadores que utilizan productos SMART, como actividades de lecciones, software educativo y consejos para el uso del producto SMART
Puede adjuntar una copia de un archivo, un acceso directo a un archivo o un vínculo a una página web. Eso le permite encontrar y abrir rápidamente archivos y páginas web cuando presenta su archivo.

Herramientas de SMART

Dirija la atención hacia partes específicas de la página mediante las Herramientas SMART, como Sombra de pantalla, Reflector, Lupa y Puntero.

Uso de SMART Notebook con otros programas

SMART Notebook está integrado en muchos programas conocidos de terceros, como el software Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Si SMART Notebook está integrado en un programa, cualquier cosa que escriba o dibuje en el producto interactivo se convierte en un componente del archivo del programa de terceros. Aun cuando SMART Notebook no está integrado en un programa, puede escribir o dibujar sobre el programa en una capa transparente y, a continuación, capturar y guardar las notas.

Panel de control y configuración

Puede cambiar la configuración de hardware del producto SMART. También puede orientar la pantalla interactiva para mejorar la precisión de la detección de contacto, cambiar el idioma de la interfaz de software.

No hay comentarios: